Cómo UNICEF perjudica a los niños del Tercer Mundo e induce a error sobre sus muertes.


En un reciente artículo de Associated Press se muestra cómo UNICEF perjudica los intereses de los niños del tercer mundo mediante el uso de los medios de comunicación para engañar al mundo. UNICEF, una organización de las Naciones Unidas (originalmente llamada Fondo de las Naciones Unidas para la Emergencia Internacional de los Niños) exagera el efecto de sus actividades sobre la salud de los niños del tercer mundo. Efectivamente, los esfuerzos de UNICEF son insignificantes en comparación con el efecto del crecimiento económico continuo del mundo en desarrollo. El crecimiento económico proporciona efectos dramáticos para la salud. Trae agua más limpia y una mejor nutrición, lo que ha quedado demostrado ser  los factores clave para mejorar la salud infantil y la prevención de las muertes por enfermedades infecciosas.

UNICEF oculta el efecto del crecimiento económico. UNICEF busca así obtener crédito: “el número total de muertes de menores de cinco años ha descendido alrededor de 12 millones en 1990 a un estimado de 6,9 ​​millones en 2011.”: Las muertes infantiles se redujeron por debajo de 7 millones en el 2011 – Associated Press 13 de septiembre 2012 .

Los intereses de los niños del tercer mundo están inevitablemente perjudicados. Se producirán muertes evitables. La escasez de recursos es y será desviada de las medidas y objetivos más eficaces como resultado de tal manipulación directa y manifiesta engañando a los medios de comunicación, a los políticos y al público.

Citando a Bangladesh como un ejemplo de cuando “la ubicación de un país y la situación económica no tienen por qué ser una barrera para reducir la mortalidad infantil” UNICEF no menciona que la economía de Bangladesh ha crecido 5.6% anual desde 1996: Bangladesh Economy Overview The World Fact Book CIA. UNICEF no aclara que en Bangladesh “…. la economía se aceleró a partir de 1990, debido a un cambio notable … “: El crecimiento económico de Bangladesh: Las prioridades de la experiencia y de las políticas.

UNICEF no da crédito al éxito económico de Bangladesh en suministrar agua potable a sus ciudadanos: El camino a través de los campos – “… Bangladesh ha sido sorprendentemente eficiente para mejorar la vida de sus pobres”, The Economist, 03 de noviembre 2012.

UNICEF afirma en su lugar que las vacunas y la tecnología pueden cambiar las cosas, cuando en realidad su efecto es marginal en comparación con el desarrollo económico. Reclamaciones de UNICEF [énfasis añadido]:

…. jóvenes de familias desfavorecidas y marginadas de los países pobres y frágiles son los más propensos a morir antes de cumplir los cinco años, pero sus vidas pueden ser salvadas con las vacunas, la nutrición adecuada y la atención médica básica y maternal.

     El mundo cuenta con la tecnología y los conocimientos técnicos para hacerlo “…” por lo que hay “asuntos pendientes” ….. “Es por eso que tenemos este movimiento global …. para poner fin a las muertes infantiles. Esta disminución demuestra que podemos hacer que esto suceda.

A continuación el magnífico BBC FOUR: transmitido por el profesor Hans Rosling muestra cómo se mejoró la salud en consonancia con la riqueza en los últimos 200 años “200 países con más de 200 años usando 120.000 números – en tan sólo cuatro minutos“.

Los principales avances en la lucha contra la enfermedad durante más de 200 años han sido los mejores alimentos y agua potable. La mejora del saneamiento, menor hacinamiento y mejores condiciones de vida también contribuyen. Esto también se confirma en la investigación publicada y revisada por pares:

Esto también se puede observar en los siguientes gráficos: Las vacunas no nos salvaron – 2 siglos de estadísticas oficiales.

UNICEF es el organismo de una organización política, las Naciones Unidas, la cual está dominada por los países desarrollados. Y ha estado perjudicando por décadas los intereses de los niños del tercer mundo mediante la compra barata de las vacunas MMR de cepa Urabe conocida por su peligrosidad, así como las vacunas con mercurio como la DTP.

Además, los niños del tercer mundo mueren a causa de enfermedades infecciosas a pesar de las vacunas. Es un escándalo del siglo 21 que organizaciones como UNICEF no hagan nada para desarrollar tratamientos eficaces para las enfermedades infantiles básicas. Con estos tratamientos se podrían salvar hasta 7 millones de muertes innecesarias cada año. UNICEF no está haciendo nada para garantizar que dichos tratamientos se desarrollen.

La historia de AP se basó en un informe de UNICEF. Sin duda, el director de UNICEF y otros altos funcionarios utilizan los informes con el propósito de seguir teniendo un considerable presupuesto anual y para emitir nuevos y similares informes en el futuro y justificar así su existencia y salarios anuales.

Por lo que se puede decir que los informes de los medios de comunicación y comunicados de prensa que emanan de UNICEF no son de fiar.

_______________________________________________________

Fuente: Child Health Safety

Traducido por JM | Disiciencia

Imagen tomada de google.com

About these ads
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comments

Trackbacks

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 129 other followers

%d bloggers like this: