Un científico y dos congresistas hacen públicos documentos de los CDC que muestran relación entre autismo y vacunas.


Durante casi diez años Brian Hooker ha estado solicitando documentos que se mantienen bajo estricto secreto por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ). Sus más de 100 peticiones de Freedom of Information Act ( FOIA ) han dado lugar a numerosas evidencias de que el conservante de vacunas timerosal, que aún se utiliza en la vacuna contra la gripe que se administra a las mujeres embarazadas y a lactantes, puede causar autismo y otros trastornos del neurodesarrollo.

El Dr. Hooker, un científico doctorado, trabajó con dos miembros del Congreso para elaborar la carta para los CDC que recientemente a resultado en la obtención de los datos largamente esperados, cuyo significado es histórico. Según Hooker, los datos de más de 400.000 niños nacidos entre 1991 y 1997, los cuales fueron analizaron por el epidemiólogo de los CDC Thomas Verstraeten , MD, “demuestran de manera inequívoca que en el año 2000, funcionarios de los CDC fueron informados internamente del muy alto riesgo de autismo, trastornos del sueño y trastornos del lenguaje asociados a la exposición al timerosal “.

VerstrasenCuando los resultados del estudio de Verstraeten salieron por primera vez fuera de los CDC en el año 2005, no hubo evidencia de que nadie más en que el Dr. Verstraeten en los CDC conocía del alto riesgo relativo (7,6) de autismo en la exposición al timerosal durante la infancia. El resumen del estudio Verstraeten original de 1999 recién adquirido, titulado “Aumento del riesgo del deterioro neurológico del desarrollo después de la exposición a la vacuna que contiene timerosal durante el primer mes de vida” requirió la aprobación de los principales funcionarios de los CDC antes de su presentación en la conferencia Epidemic Intelligence Service (EIS ). El timerosal , que está compuesto cerca del 50 % de mercurio en peso, se utilizó en la mayoría de las vacunas infantiles y en la vacuna de RhoGAM ® para las mujeres embarazadas antes del 2000.

coleen-boyle-CDC

La Dra. Coleen Boyle de los CDC da testimonio bajo juramento ante el Congreso en noviembre del 2012 de que el cuerpo de la evidencia muestra que no hay conexión entre el mercurio en las vacunas y el autismo.

Los CDC sostienen que “no hay relación entre las vacunas que contienen timerosal y las tasas de autismo en los niños,” a pesar de que los datos de la propia Seguridad de las Vacunas Datalink (VSD). la base de datos de los CDC, muestra un riesgo muy alto. Hay una serie de registros públicos para apoyar esto, incluyendo el presente registro del Congreso del 1 de mayo del 2003. La negativa de los CDC de reconocer los riesgos del timerosal se ejemplifica con una declaración de de la Dra. Marie McCormick, directora del Immunization Safety Review OIM, patrocinado por los CDC / NIH. En cuanto a la vacunación, dijo en 2001: ” …nunca vamos a decir que [ el autismo ] es un efecto secundario cierto …. ” Hay que tener en cuenta que el ex director de los CDC , que compró $ 4000 millones de dólares en vacunas al año, es ahora presidente de la división de vacunas de Merck.

La ferviente esperanza del Dr. Hooker para el futuro: ” Debemos asegurarnos de que ésta y otras pruebas de los CDC de malversación se presentan al Congreso y al público lo antes posible. El tiempo es esencial. El futuro de los niños está en juego.”

MN73622Brian Hooker , PhD , PE, cuenta con 15 años de experiencia en el campo de la bioingeniería y es profesor asociado en la Universidad de Simpson en donde se especializó en biología y química . Sus más de 50 trabajos científicos y de ingeniería han sido publicados en revistas reconocidas internacionalmente y colegiadas. El Dr. Hooker tiene un hijo de 16 años, que se desarrolló con normalidad, pero luego retrocedió al autismo después de recibir las vacunas que contienen timerosal. .

La posición oficial de los principales medios de comunicación en relación con las vacunas y el autismo ha sido que se ha “demostrado que no existe ninguna relación”, y el Dr. Andrew Wakefield ha sido utilizado como chivo expiatorio presentándolo como un “doctor deshonesto” que supuestamente fue descubierto amañando un estudio. Por supuesto, el estudio del Dr. Andrew Wakefield ha sido replicado en al menos 28 otros estudios, y ninguna demanda ha sido ganada contra el Dr. Wakefield en un tribunal de justicia. El litigio aún está pendiente, y uno de los doctores co-autor del estudio ha sido completamente exonerado en el Reino Unido.

Sin embPoul-thorsen-cdc-600argo, el hombre que supuestamente llevó a cabo los estudios de los CDC que demuestran que las vacunas no causan autismo, es un criminal buscado por el robo de millones de dólares de los CDC. Pero esa historia rara vez, o nunca, se cuenta en los medios de comunicación.

También hay fuerte evidencia de que el gobierno conocía la relación entre las vacunas y el autismo. En el sitio web de la FDA donde se publican los prospectos de todas las vacunas, el autismo aparece como un “evento adverso” tan reciente como en el 2005 para la vacuna contra la difteria, el tétanos y la tos ferina acelular (DTaP). Este prospecto está aún en el sitio web de la FDA (en el momento de escribir estas líneas) se encuentra aquí:  http://www.fda.gov/downloads/biologicsbloodvaccines/vaccines/approvedproducts/ucm101580.pdf

Esta historia ha sido reproducida de forma viral en Internet, recibiendo una gran cantidad de atención, como es de esperar dado el hecho de que los CDC admiten ahora que uno de cada 50 niños en los EE.UU. están diagnosticados con autismo.

Al parecer, las grandes farmacéuticas ya esperaban una gran cantidad de publicidad negativa en este comunicado de prensa, y muy rápidamente emitieron su ataque para desacreditar los datos que habían sido puestos en conocimiento del público bajo la ley de libertad de información. La persona designada para escribir esta respuesta fue una escritora pro-pharma, pro-vacunas, pro-transgénicos. Curiosamente, la respuesta no fue lanzada en una publicación científica o médica, sino en una revista de negocios.

Así que aquí está la respuesta al comunicado del BigFarma del Dr. Brian Hooker.

Información adicional:

Los dos resúmenes del estudio Verstraeten, el manipulado que finalmente se publicó y el original hasta ahora ocultado que concluye con un “elevado riesgo de autismo”:

http://vaccineinjury.info/news/593-secret-cdc-verstraeten-study-shows-neurological-developmental-disorders-with-mercury-in-vaccines.html

Una lista de 30 estudios científicos que apoyan la relación  vacunas/ autismo:

https://www.facebook.com/notes/lisa-joyce-goes/30-scientific-studies-that-demonstrate-vaxes-can-cause-autism/10150278904786311

La investigación del Dr. Brian Hooker fue esponsorizada por la Fundación Focus Autism.

A Shot of Truth es una organización sin fines de lucro con sitio web patrocinado por Focus Autism.
_________________________________

Fuentes:
http://www.prweb.com/releases/ASOT/Thimerosal/prweb11598819.htm
http://healthimpactnews.com/2014/cdc-caught-hiding-data-showing-mercury-in-vaccines-linked-to-autism/
http://preventdisease.com/news/14/022314_PhD-Scientist-Biochemist-Reveals-Hidden-CDC-Documents-Thimerosal-Vaccines-Increase-Neurologic-Disorders.shtml
http://therefusers.com/refusers-newsroom/cdc-officials-discuss-neurological-damage-from-vaccines-in-secret-meeting-simpsonwood/
http://www.autisminvestigated.com/vaccine-cdc-autism-thimerosal/

Advertisements
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Trackbacks

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: