Fraude y falsedad de datos en los estudios de los CDC para ocultar la relación de la vacuna triple vírica y autismo.



Noticia de WHDT Boston News.

El doctor William Thompson ha emitido hoy un comunicado público afirmado el fraude masivo de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Lo hizo a través de la oficina legal de Morgan Verkamp que, en el 2012, fue nombrada “Abogados Denunciantes del Año.”

El Dr. Thompson rompió su larga década de silencio, con sus acusaciones contra la agencia federal, cuando se acercó al Dr. Brian Hooker a fin de que le ayudase a revisar los datos relativos a la relación entre la vacuna triple vírica MMR y el autismo encubiertos por los CDC.

La declaración de Thompson dice:

“lamento que mis co-autores y yo omitiéramos la información estadísticamente significativa en nuestro artículo del 2004 publicado en la revista Pediatrics. Los datos omitidos sugirieron que los niños afroamericanos que recibieron la vacuna triple vírica antes de los 36 meses de edad tuvieron un mayor riesgo de autismo. Entonces se tomaron decisiones con respecto a qué conclusiones se presentarían y después se recogieron los datos, y creo que el protocolo del estudio final no fue seguido “.

Este es un momento de importancia histórica para las familias con niños dañados por la vacuna. La magnitud de esta admisión y sus implicaciones legales podrían hacer responsables a los CDC y al Gobierno Federal de la indemnización de miles de millones de dólares en daños y perjuicios a las familias afectadas.

Es importante señalar que los lobos están fuera ya tratando de reorientar el debate sobre si el doctor Hooker y el Dr. Wakefiled han violado la confianza de Thompson, ya que este señaló que varias de sus conversaciones con Hooker fueron grabadas sin su conocimiento.

Sin embargo Thompson, como un empleado del gobierno federal, pagado con fondos públicos, ¿debe esperar algún nivel de privacidad admitiendo su participación en un encubrimiento masivo con los CDC?

De acuerdo con David Lewis, PhD, microbiólogo de alto nivel que trabajó con la Oficina de Investigación y Desarrollo de los EE.UU. EPA, el sesgo de los datos científicos para apoyar las políticas del gobierno es un problema importante de las agencias federales, incluyendo la EPA, los CDC y el USDA. Lewis, quien fue denunciado por la EPA por la publicación de artículos en la revista Nature que cuestionaban la ciencia que la agencia utiliza para apoyar ciertas regulaciones, cree que la presión ejercida desde arriba sobre los científicos federales e investigadores que trabajan en proyectos financiados por el gobierno en el mundo académico está poniendo en peligro la salud pública.

 Trabajar para el gobierno no es diferente que trabajar para las corporaciones. O sigues la línea marcada o te encontrarás en busca de otra forma de ganarte la vida “, dijo Lewis.

“Nadie se sorprende si Merck publica datos poco fiables que respaldan la seguridad de sus productos. ¿Se sorprendería de qué alguien de los CDC está publicando datos sesgados en la conclusión de que las vacunas que recomienda son seguras? Necesitamos un mejor sistema, donde los científicos tengan la libertad de ser honestos “.

Fuentes:

morganverkamp.com

childhealthsafety

translationalneurodegeneration.com

autisminvestigated.com

Artículo relacionado: Un científico y dos congresistas hacen públicos documentos de los CDC que muestran relación entre autismo y vacunas.

Advertisements
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comments

Trackbacks

  • By Anonymous on 15/09/2014 at 17:21

    […] […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: