Bill Gates continúa haciendo la “obra de Dios” con la vacunación en los países pobres.


.

“El mundo tiene actualmente 6.800 millones de personas, y está camino de llegar a los 9 mil millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo con nuevas vacunas, cuidados de salud y reproductivos podríamos disminuir esa cifra, quizá un 10 o 15%…” Bill Gates, conferencia en el TED, 2010.

En enero de 2013, Bill Gates dijo al mundo en una entrevista que él no tenía necesidad de dinero y que creía que el programa de vacunación mundial era obra de Dios. [1] “No nos detendremos hasta tener éxito”, dijo Gates. “Estamos obligados a sentarnos con el gobierno de Pakistán para renovar sus compromisos, ver lo que vamos a hacer en materia de seguridad y realizar los cambios para proteger a las mujeres que están haciendo la obra de Dios y poder llegar a esos niños y repartir la vacuna. “

Sus palabras llegaron después que varios trabajadores que administraban la vacuna contra la polio en Pakistán fueron asesinados a tiros en enero. [2]

Parece que a pesar de que Gates quiere seguir con lo que él llama la “obra de Dios”, las personas que viven en el tercer mundo están empezando a tener sentimientos muy claro. Parece que no quieren sus vacunas ni su caridad, desde que se informó de los tiroteos en Nigeria.

El 8 de febrero del 2013, The Guardian informó que al menos nueve trabajadores de salud que administraban las vacunas contra la poliomielitis en Nigeria fueron asesinados a tiros por pistoleros que se cree pertenecen a una secta radical islamista. The Guardian escribió:

“Los asesinatos fueron comparados con una serie de incidentes que tuvieron lugar en Pakistán el diciembre pasado en el que cinco mujeres vacunadoras contra la poliomielitis fueron baleadas, aparentemente por extremistas islámicos. También marcó una nueva ola de hostilidad hacia las campañas de inmunización en Nigeria, donde algunos clérigos han afirmado que las vacunas son parte de un complot occidental para esterilizar a las niñas y eliminar a la población musulmana “. [3]

¿Sabes lo que hay tras esa aguja?

Tienen razón en desconfiar porque no sería la primera vez que las vacunas se dan con la intención de esterilizar a las mujeres en el tercer mundo. En 1995, a muchos países del tercer mundo la Organización Mundial de la Salud. les dio una vacuna contra el tétanos que contenía un fármaco anticonceptivo.

Una organización conocida como el Comité comenzó a sospechar de los protocolos que rodeaban a las vacunas y obtuvo varios viales para las pruebas. Se descubrió que algunos de los viales contenían gonadotropina coriónica humana (hCG), una hormona natural esencial para mantener el embarazo.

Sin embargo, cuando se combina con el vehículo del toxoide del tétanos, la vacuna hace que el cuerpo de la mujer produzca anticuerpos contra el embarazo, lo que obliga a su cuerpo a abortar a su bebé antes de nacer, según ha informado ThinkTwice Global Vaccine Institute:

“En la naturaleza la hormona hCG alerta al cuerpo de la mujer que está embarazada y provoca la liberación de otras hormonas para preparar el revestimiento del útero para la implantación del óvulo fecundado. El rápido aumento de los niveles de hCG después de la concepción lo convierte en un excelente marcador para la confirmación del embarazo: cuando una mujer toma una prueba de embarazo prueba el propio embarazo, sino es por la elevada presencia de hCG.

Sin embargo, cuando se introduce en el cuerpo junto con un vehículo de toxoide del tétanos, los anticuerpos se forman no sólo contra el tétanos, sino también contra la hCG. En este caso, el organismo no reconoce la hCG como una amiga y va a producir anticuerpos anti-hCG. Los anticuerpos atacan los embarazos posteriores al matar a las hCG que, naturalmente, sostienen el embarazo. Cuando una mujer tiene suficientes anticuerpos anti-hCG en su sistema se vuelve incapaz de mantener el embarazo “[4]

Curiosamente, no hubo hombres, niños o bebés vacunados durante este programa. Las únicas personas vacunadas con esta vacuna en particular fueron mujeres de edades comprendidas entre 15 y 45 años. ¿Fue una coincidencia que estas vacunas se les diera sólo a las mujeres en edad fértil? Después de todo, cualquiera puede contraer el tétanos, no es así?

El evento adverso que posiblemente no esperabas

Los vacunadores contra la polio no son los únicos trabajadores de salud que han sido atacados durante los últimos meses. En diciembre del 2012, La Voix informó que los padres de los niños dañados por las vacunas en el Chad, África del Norte, sacaron su enojo y frustración quemando un automóvil perteneciente a un trabajador del hospital. [5]

Desde entonces, VacTruth ha sido informado de que el pueblo del Chad está boicoteando todas las vacunas, mientras que los padres de los niños dañados por ellas apedrearon al director de la escuela que había obligado a los alumnos a vacunarse con MenAfriVac Meningitis A. Los padres ya han anunciado que no tienen otra opción que tomar acciones para enviar al gobierno y a las organizaciones internacionales a los tribunales.

Esto se debe posiblemente porque si bien Gates cree que está haciendo “el trabajo de Dios” o no, la avalancha de niños gravemente dañados por las vacunas en un remoto pueblo de África sin un médico en el lugar casi seguro que no se debe a la obra de Dios, y esto es exactamente lo que Gates ha permitido que les suceda a los niños afectados por la vacuna de la meningitis MenAfriVac.

Durante los últimos meses he escrito cuatro artículos que abarcan los recientes acontecimientos del Chad, al norte de África, donde 106 niños se enfermaron después de recibir la vacuna contra la meningitis, 40 de los cuales quedaron paralizados y sufrieron convulsiones. [6,7,8,9]

Esta semana, VacTruth ha recibido noticias de un contacto del Chad que decía:

“Anoche, el ministro chadiano de salud evacuó a todos los niños paralizados por la vacuna MenAfriVac meningitis, incluyendo a los niños muy enfermos, a Faya. Acabo de hablar con una persona, que me ha dicho que siete niñas y un niño están gravemente enfermos con convulsiones.

Por favor, ayúdanos. Esta evacuación forzada de niños muy enfermos y paralizados bajo un plan militar, a un lugar donde ni siquiera hay personal y equipos médicos básicos, están enviando deliberadamente a niños vulnerables a un lugar donde es muy probable que mueran.”

Faya es una pequeña ciudad rodeada por el desierto al menos a 100 millas de distancia de Gouro, la aldea hogar de los niños. Esto es muy preocupante, sobre todo después de que VacTruth recibió varios registros médicos confirmando que, efectivamente, estos niños sufren lesiones vacunales.

Registros médicos como evidencia

En los últimos tres meses, los miembros de la comunidad de Gouro han huecho llegar a VacTruth súplicas desesperadas de ayuda, ya que no pueden hacer nada al ver sufrir a sus hijos. Hemos recibido de los padres una copia de uno de los registros médicos de los niños, que fue escrito en francés y traducido en nuestro nombre por Desiree Rover, activista y defensor entusiasta de los Países Bajos.

De acuerdo con el registro del tratamiento, el niño fue ingresado en el hospital por una “manifestación indeseable post-vacunal” e “intoxicación por la vacuna de la meningitis A.” En el transcurso de la estancia en el hospital, el niño sufría de dolores de cabeza, temblores, vómitos, dolor abdominal intenso, y “contracciones”, lo que probablemente se refiere a las convulsiones.

Lamentablemente, a este niño se le recetó Largactil, un medicamento psiquiátrico utilizado para tratar la esquizofrenia, probablemente debido al hecho de que los miembros del gobierno han insistido en que las aflicciones de los niños con parálisis era una cuestión de psicológica. No se menciona en la historias clínica alguna prescripción o tratamiento para aliviar el dolor o las convulsiones.

Esta historia clínica, así como otras enviadas a VacTruth por los padres, demuestra que estos niños necesitan atención médica continua. Sin embargo, los niños enfermos han sido devueltos a un pueblo aislado, mal equipado y lejos de cualquier ayuda disponible.

Desde entonces, ha sido reportado por Ecoterra Internacional que las condiciones de al menos diez niños se han deteriorado desde que fueron evacuados. [10]

Las tasas de poliomielitis se disparan en medio de las campañas de vacunación

Como si las regiones más pobres de África no hubieran tenido suficientes problemas, GlaxoSmithKline ha decidido que iba a entrar en escena. Ethan A. Huff de Natural News informó el 19 de febrero de 2013, que GlaxoSmithKline se ha asociado con la empresa Biological E Ltd. y juntos han decidido que es una gran idea para los niños de África diseñar una vacuna seis-en-uno. Esta es una vacuna de una sola dosis contra la poliomielitis, la difteria, el tétanos, la tos ferina (pertussis), hepatitis B y Haemophilus influenzae tipo B.

Esta vacuna se diseñó específicamente para los niños más pobres del mundo. Natural News dice:

“Según los informes, GSK agregará los contenidos de su inyección antipoliomielítica inyectable a la vacuna pentavalente que ya está fabricando Biological E Ltd. que contiene las otras cinco vacunas. Juntos, como parte de una empresa al 50-50, fabricarán la vacuna hexavalente, que rivalizará con vacunas combinadas similares para la poliomielitis que se están desarrollado y administrado por las compañías farmacéuticas rivales en la India como el Serum Institute of India Ltd. y Sanofi Pasteur “. [11]

De acuerdo con Natural News, un estudio publicado en el Indian Journal of Medical Ethics (IJME) encontró que los casos de polio relacionados con la parálisis se han disparado como resultado de extensas campañas de vacunación contra la poliomielitis en toda la India, lo que significa que la población de la India no se beneficia de las actuales vacunas contra la polio como la industria de las vacunas afirma. Así es que las dos empresas decidieron juntar sus cerebros y diseñar una nueva vacuna para estimular así su economía.

En otras palabras, si al principio no tienes éxito, intenta, intenta, intenta otra vez!

La Dra. Rebecca Carley expresó unos sentimientos muy claros acerca de que las vacunas se utilizan como armas biológicas en un artículo reciente, mientras que el daño resultante se oculta al público. Escribió:

“A medida que seguí el genocidio en curso inducido por la vacuna de los niños indígenas de Tibú, en el Chad, África, se ha hecho evidente que la totalidad de los documentos que se han acumulado en los últimos años ha alcanzado una masa crítica con el fin de pasar a la ofensiva contra los psicópatas que están orquestando la agenda de despoblación. Este fue el tema de mi show RBN el 2/10/13; al que puede acceder al archivo de forma gratuita en http://thelightofdayradioshow.com/archives/RBN-BACKUP/New-RBN-Dr-Carley-Archives.html . ” [12]

La Dr. Carley tiene razón, ya que no hay mejor manera de cubrir los eventos adversos como deshacerse de los niños enfermos avandonándolos el medio de la nada para dejarlos morir, ¿no es así? El dicho “fuera de la vista, fuera de la mente” viene totalmente al caso.

Bill Gates promueve más vacunas, no  nutrición o agua limpia para los niños en los países del Tercer Mundo.

Conclusión

Parece que el señor Gates irá a cualquier lugar para vacunar a todo el mundo, incluso si el mundo deja muy claro que no quiere sus vacunas. En vez de vacunar a más niños, si fuera una persona humanitaria, ¿por qué ha permitido que los niños vulnerables y enfermos hallan sido avandonados en el medio de la nada para dejarlos morir? Sin duda, el mundo lo aplaudiría mucho más fuerte si dedicase sus millones en asegurarse de que ningún daño causado por las vacunas fuera desatendido.

Referencias

1. http://www.telegraph.co.uk/technology/bill-gates/9812672/…
2. http://www.guardian.co.uk/world/2012/dec/18/polio…
3. http://www.guardian.co.uk/world/2013/feb/08/gunmen-nigeria-kill-polio-workers
4. http://thinktwice.com/birthcon.htm
5. http://www.tolerance.ca/Article.aspx?ID=157421&L=en
6. http://vactruth.com/2013/01/06/paralyzed-after-meningitis-vaccine/
7. http://vactruth.com/2013/01/13/children-paralyzed-by-vaccine/
8. http://vactruth.com/2013/01/25/paralyzed-symptoms-in-head/
9. http://vactruth.com/2013/02/12/vaccine-cover-up/
10. http://www.groundreport.com/World/Do-to-them-what-they-are…
11. http://www.naturalnews.com039160_glaxosmithkline_vaccines_developing…
12. http://thelightofdayradioshow.com/archives/RBN-BACKUP/…

__________________________________________

Christina England | vactruth.com

Advertisements
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: