Los pacientes de cáncer ignoran que la quimioterapia no cura el cáncer.


Los principales investigadores médicos están empezando a admitir que los fármacos tóxicos de quimioterapia no hacen absolutamente nada para curar el cáncer y con frecuencia son la causa de que los pacientes de cáncer mueran mucho más rápido de lo que lo harían sin seguir el llamado “tratamiento”. La Dra. Deborah Schrag, del Instituto Dana-Farber de Boston y sus colegas dejaron salir al conejo fuera del sombrero en un reciente estudio que publicaron en la revista New England Journal of Medicine (NEJM), que reveló que la mayoría de los pacientes con cáncer no tienen idea de que su enfermedad nunca será curada con la quimioterapia.

De acuerdo con los resultados del estudio, hasta un 69 por ciento de los pacientes terminales de cáncer de pulmón y el 81 por ciento de los pacientes con cáncer colorrectal en fase terminal no tiene ni idea de que los fármacos de quimioterapia son completamente incapaces de curar su cáncer. A pesar de que se dice que pueden ayudar a algunos pacientes con cáncer a vivir una vida un poco más larga, la quimioterapia ciertamente no detiene el crecimiento o la propagación de las células cancerosas y los tumores, lo que significa que muchos de los pacientes que optan por el tratamiento no se les dice la verdad sobre sus graves defectos.

“Aqui se hace mucho daño por carecer de pacientes que entiendan la finalidad de la enfermedad”, dijo el Dr. Hossein Borghaei, oncólogo del Fox Chase Cancer Center en Filadelfia, quien no participó en la investigación. “[Los medicamentos quimioterapéuticos] son ​​muy poderosos, tienen una gran cantidad de efectos secundarios, la quimioterapia te daña más de lo que te ayuda, y de hecho puede acortar tu vida. Todo esto debe ser tomado en cuenta”.

Las declaraciones del Dr. Borghaei son escalofriantes, ya que afirma lo que hemos estado diciendo aquí en Natural News desde hace bastante tiempo – que la quimioterapia no es más que una farsa de “tratamiento” que somete a los pacientes con cáncer innecesariamente al dolor y al sufrimiento al tiempo que la industria del cáncer se enriquece. Y tal vez la parte más inquietante de esta forma ahora normalizada de charlatanería médica es que los oncólogos no suelen revelar a sus pacientes el hecho de que la quimioterapia ni siquiera cura el cáncer, lo que les da falsas esperanzas.

La quimioterapia provoca más casos de cáncer y disminuye las posibilidades de supervivencia de los pacientes

Otro dato importante de esta realidad que a menudo se deja fuera de las discusiones de los oncólogos con sus pacientes es que los pacientes que sobreviven de alguna manera a su cáncer después del envenenamiento de la quimioterapia lo hacen a pesar del tratamiento, y no gracias a él. El envenenamiento del cuerpo con productos químicos que se hace a través de la quimioterapia sólo termina por destruir el sistema inmune y provoca el fallo de los órganos corporales, lo que obviamente reduce la vida útil en lugar de alargarla.

En agosto, se reveló que la quimioterapia en realidad fomenta el crecimiento de las células cancerosas, lo que contradice muchas décadas de desinformación médica que continúa alegando que la quimioterapia tiene como objetivo la destrucción de las células cancerosas. En otras palabras, cualquier posibilidad de recuperación que pudiera tener el cuerpo es prácticamente eliminada como resultado de la quimioterapia, ya que el tratamiento destruye literalmente nuestros factores inmunes contra el cáncer.

“[T]radicionalmente las terapias (del cáncer) como la cirugía, la quimioterapia y la radiación no destruyen el pequeño número de células que impulsan el crecimiento del cáncer”, dijo la Universidad de Michigan (UM) Comprehensive Cancer Center recientemente, tras la publicación de varios otros estudios que muestran que los tratamientos contra el cáncer convencionalmente aceptados son un completo fracaso. “En lugar de tratar de matar todas las células de un tumor con quimioterapia o radiación, creemos que sería más eficaz utilizar tratamientos dirigidos directamente a las células madre del cáncer …”.

Fuentes incluidas en este artículo:
http://www.reuters.com

_______________________________________________________

Jonathan Benson | Natural News

Traducción JM | Disiciencia

Imagen: bebesymas.com

Advertisements
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comments

  • Disiciencia  On 10/12/2012 at 08:36

    Relacionado:

    ¿Los pacientes oncológicos depositan demasiada esperanza en la quimioterapia?
    https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_130741.html

  • javierherraez  On 03/05/2014 at 07:30

    Reblogged this on T. A. O. .

  • Louis le Hutin  On 06/05/2014 at 13:07

    Me parece absolutamente lamentable que este tipo de mentiras sean difundidas. Ustedes son cómplices del asesinato de todos los pacientes que no usen quimioterapia después de haber sido convencidos por la anticiencia.

  • Nacho Garrido  On 11/06/2015 at 18:23

    ¿Cómo pueden ser capaces de decir tales barbaridades y publicarlo tal cual? No hay mas que ir a la fuente de la NEJM para ver de lo que trata en realidad el artículo. No entiendo que ganan diciendo estas memeces pero desde luego ayudar a la gente no.

  • Simon Vinco  On 09/08/2015 at 01:52

    Y si si es un tratamiento no una cura

  • richard gomez negrete  On 30/01/2016 at 20:58

    yo les pregunto a los que creen en los tratamientos de la quimioterapia y radiacion, de la medicina tradicional, que por favor me contesten lo siguiente , si han tenido familiares, conocidos o amigos con cancer ¿quienes de ellos se a curado realmente? generalmente todos se mueren. cuando se sabe de alguien que tiene cancer, al poco tiempo, sabemos que se murio. esta es una realidad y no una ficcion. el que tiene cancer, se muere, generalmente, ¿entonces donde esta la curacion de estos tratamientos medicos? y por favos seamos logicos. si te estan metiendo venenos en el cuerpo ¿que cree tu logica que sucede? –son venenos amigos– y esta claro que te destruyen el funcionamiento de todo el sistema organico. no te meten leche en la sangre ¿entiendes? –son venenos–
    busca en el diccionario, lo que significa veneno. personalmente, todos mis conocidos, o familiares, o amigos, que han tenido cancer, estan totalmente “curados” en el cementerio. saludos

    • Pitagorín  On 09/04/2016 at 20:15

      “Es la dosis la que hace al veneno”.
      O algo sí dijo Paracelso.

      Evidentemente, en la mayoría de los casos, la quimioterapia se usa en pacientes con cáncer que ya están en un estadio muy avanzado y no son subsidiarios de tratamiento quirúrgico, o radioterápico. Cuando ya no queda otra opción.
      Es evidente que si las personas que estás tratando con quimioterapia son enfermos que ya tienen el cáncer muy diseminado. Si tratas a personas muy, pero que muy enfermas, la gran mayoría no se recuperará. Pero no porque el tratamiento haga más mal que bien, sino porque ya están muy mal cuando llegan al oncólogo. De la misma forma que si vas al médico tras dos días desangrándote por la pierna, es poco probable que la salves.

      Por otro lado, la quimioterapia en muchos casos consigue aumentar la supervivencia. Consigue, en la medida de lo posible, CRONIFICAR el cáncer. Del mismo modo que antes los diabéticos se morían al poco tiempo de comenzar la enfermedad, y ahora con la insulina se ha logrado cronificar la enfermedad, la quimioterapia ha conseguido que aquellos que no tenían ninguna opción puedan vivir más tiempo. Meses en algunos casos, y años en otros.
      De hecho, muchas veces la quimioterapia no acaba con el cáncer, pero lo DISMINUYE DE TAMAÑO lo necesario para poder hacer una resección quirúrgica.

      Actualmente las terapias que existen contra las celulas madre del cancer son pocas y no tienen mucha difusión. Se está avanzando. Pero hasta que se implanten definitivamente, lo que nos queda es la quimioterapia. Si bien es verdad que afecta a todas las células del organismo (por otro lado, como cualquier otro fármaco), afecta MUCHO MÁS a las cancerígenas que a las neuronas, por ejemplo. O que a las del corazón.

      Así que la quimioterapia, siempre que esté bien indicada y sea aceptada por el paciente, constituye un buen aliado terapéutico que cumple con su papel.

    • Raul  On 23/06/2016 at 15:25

      Un familiar mio tiene cáncer de 4 estadio ganglios de 2’3 y otros de menos longitud. En la cuarta sesión de la quimio se ven reducidos unos 2cm por ganglio acabando con algunos de menos longitud y dejando a los más grandes en 0’3cm. Ahí te lo dejo para que reflexiones si la químio hace algo positivo o no.

    • Mª Luisa  On 13/05/2017 at 23:24

      Yo tengo una sobrina y una cuñada. Las dos se han curado gracias a la quimioterapia. Casualmente, ambas de linfoma, que pudimos comprobar que iba reduciéndose a medida que avanzaba el tratamiento ¿esto cómo lo explican?

  • richard gomez negrete  On 30/01/2016 at 21:03

    hola

Trackbacks

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: