La FDA dice que la leche fresca es peligrosa, pero el químico bisfenol A es perfectamente seguro!


La FDA (Food and Drug Administration), la organización que conspiró con los burócratas de California para atacar a los centros de distribución de leche en bruto en los dos últimos años, acaba de anunciar que no va a prohibir el BPA (Bisfenol A). La FDA dice que no hay suficientes pruebas de que el BPA sea nocivo para los seres humanos (eso es una mentira) y por lo tanto no está justificada su prohibición.

La verdadera historia aquí, sin embargo, es que la FDA permite rutinariamente que las sustancias químico- tóxicas e incluso mortales permanezcan legalmente en el suministro de alimentos y prohibe los suplementos dietéticos y productos nutricionales de apoyo que son realmente buenos para usted. La FDA, por ejemplo, no ha prohibido el aspartamo, glutamato monosódico, nitrito de sodio, aceites parcialmente hidrogenados, alto contenido de fructosa en jarabe de maíz o incluso derivados del petróleo como los colorantes artificiales. En cambio, centra su potestad reglamentaria sobre la prohibición de hierbas de la Medicina China, suplementos nutricionales y edulcorantes naturales. Por ejemplo, no fue hasta recientemente que el edulcorante de stevia a base de hierbas fuera tolerado por la FDA. Durante décadas, antes de eso, la FDA se apoderaría de todas las importaciones de la hierba e incluso ordenaría la quema de los libros de recetas de los distribuidores que contenían stevia. (www.naturalnews.com / stevia.html)

La FDA posiciona productos químicos de síntesis como si fueran los nutrientes


Mientras tanto, nunca ha reconocido una sustancia químico- tóxica patrocinada por la industria. Ya se trate de BPA, o benzoato de sodio o fluoruro, si las grandes farmacéuticas o la industria química están detrás de esto, la FDA por arte de magia, suele declarar que el producto químico es bueno para usted!

Eso sucede, por supuesto, porque la FDA es una banda de delincuentes que apuñalan por la espalda y traicionan al pueblo estadounidense en cada oportunidad mientras que “aprueba” productos farmacéuticos mortales, vacunas y aditivos químicos de alimentos para el consumo masivo.

El BPA, para el registro, ha sido relacionado con el cáncer y alteraciones hormonales, y esto sucede a niveles ridículamente bajos de contaminación (partes por billón). Sin embargo, la FDA ve esto y piensa: “Esto podría ser enorme para los sectores farmacéutico!” Cuanta más personas enferman por BPA, más gente compra finalmente medicamentos de alta rentabilidad recetados para tratar los síntomas provocados por su consumo. Se trata de la continuidad de los beneficios de los amigos de la FDA, las grandes farmacéuticas.

Siguiendo el dinero: $ 8 mil millones en ingresos de BPA

Puede haber otro ángulo en toda esta historia: Anthony Gucciardi, de la Sociedad Natural informa que los productores de BPA están rondando la friolera de $ 8 mil millones en ventas de este producto químico:

“Los productores de tóxicos BPA están ahora jactándose de los $ 8000 millones en ventas para el 2012 gracias a que la FDA rechazó una posible prohibición de la sustancia química por estar ligada al cáncer , el 30 de marzo. Según GlobalData, los fabricantes producen 4,7 millones de toneladas métricas de BPA este año para ser dispersadas en la vida cotidiana de millones de personas en todo el mundo. El BPA ahora entra en todo: botellas de plástico, alimentos enlatados, DVDs, envolturas de plástico, y mucho más ” (Http://naturalsociety.com/bpa-makers-to-gross-8-billion-thanks-to-fda …)

La FDA, por supuesto, tiene una larga historia en proteger las ganancias de la industria química en lugar de proteger los intereses de la salud de las personas. Así que nadie que entienda la verdadera naturaleza de la FDA – una pandilla corrupta de vendepatrias corporativos – se sorprende por esta decisión. Es otra pieza de evidencia añadir a la montaña de pruebas de que la FDA es un peligro claro y presente para la salud y la seguridad del pueblo estadounidense.

NaturalNews ha estado cubriendo la conducta criminal de la FDA durante ocho años. Lea algunos de los muchos informes sobre la traición de la FDA a los estadounidenses en http://www.NaturalNews.com / FDA.html

Fuentes incluidas:

http://abcnews.go.com/Health/fda-rejects-ban-bpa/story?id=16038492#.T…

http://www.bostonherald.com/business/general/view.bg?articleid=106112…

___________________________________________________

Martes, 3 de abril de 2012

Mike Adams , Natural News

Traducción: disiciencia

Advertisements
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: