Bioarquitectura para una vida autosuficiente.


Los Earthships se adaptan a los recursos naturales del lugar para ofrecer todas las comodidades de una vivienda pero sin facturas inútiles.

Un Earthship utiliza poco o nada de combustibles fósiles para proporcionar todas las comodidades modernas.  Simplemente se adaptan las necesidades a las actividades ya existentes en el planeta.

Recoger el agua desde el cielo ( lluvia y derretimiento de nieve) y utilizarla cuatro veces. Producir  electricidad propia con un sistema de energía fotovoltaica/eólica para almacenarla en baterías y  suministrarla a los enchufes son características de estas casas.

Las aguas residuales se utilizan y reutilizan  (aguas grises y aguas negras) a través de células de tratamiento de interiores y exteriores. Además mantiene una temperatura confortable en cualquier clima.

Un entorno en el cual las plantas no sólo son estéticas sino que contribuyen a la salud de nuestro medio ambiente, siendo muy funcionales y desempeñando un papel directo en el mantenimiento de la casa.

Si nuestro estilo de vida puede ajustarse más a los patrones del planeta que a nuestro sistema socio-económico, podemos reducir la tensión, tanto de nosotros mismos y del planeta. Esto es más fácil decirlo que hacerlo debido a la “realidad” y la “gravedad” de los pagos de las hipotecass , facturas de servicios públicos y el costo generalmente alto de comer y de vivir. La mayoría de nosotros no tienen otra opción.

Sin embargo, muchas personas han construido Earthships por sí mismos y terminaron con poco o ningún pago de hipoteca. También cuentan con pocas o ninguna factura de servicios públicos  y su capacidad para producir alimentos todo el año dentro de la casa ha afectado considerablemente lo que tienen que gastar en  los alimentos procesados.

Viajamos para construir Earthships por el mundo y toda América del Norte.  Únase a nosotros en la Sede Mundial de Earthship … quedarse un rato, construir con nosotros. ¿Cuantos Earthships  podemos construir juntos?  Hacer clic aquí para contactar.
Earthship Biotecture ofrece tres seminarios de fin de semana cada año en nuestra sede en Taos, Nuevo México. Los seminarios incluyen una presentación de diapositivas y discusión, manos a la obra incluyendo neumáticos fuertes, enlodado y la construcción de un muro quizás, una extensa serie de conferencias y una gira por varios Earthships terminados, incluyendo la de Phoenix. Los asistentes al seminario son responsables de su propio alojamiento comida y viajes. La cena es siempre el primer viernes por la noche.



earthship.com

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: