Los anticuerpos no son necesarios para “combatir” a los virus.


La piedra angular de la teoría de la vacunación se desmorona.

Mientras que las industrias médicas, farmacéuticas, y de las vacunas están ocupadas empujando nuevas vacunas para casi todas las condiciones bajo el sol, un nuevo estudio publicado en la revista Immunity deconstruye por completo la teoría de la vacunación. Resulta que los sistemas inmunes naturales del cuerpo, que comprenden tanto los componentes innatos y adaptativos, trabajan juntos para prevenir la enfermedad sin que sean necesarios los anticuerpos producidos por las vacunas.

La teoría detrás de las vacunas es que estas  imitan la infección por estimular las células B, uno de los dos tipos principales de células blancas del sistema inmune en la sangre, a producir anticuerpos como parte del sistema inmune adaptativo. En general,  se cree que estos anticuerpos inducidos por la vacuna, que forman una parte específica del sistema inmune adaptativo, enseñan al sistema inmunológico a cómo responder directamente a una infección antes de que el cuerpo quede expuesto a ella.

Pero la nueva investigación pone de relieve el hecho de que la inmunidad innata juega un papel importante en la lucha contra las infecciones, y es quizás más importante que la inmunidad adaptativa de cara a prevenir o combatir las infecciones. En las pruebas de adaptación los anticuerpos del sistema inmunológico se muestran incapaces de luchar contra la infección por sí mismos, lo que, en esencia, echa por tierra la teoría de que los anticuerpos inducidos por la vacuna tienen una función legítima en la prevención o lucha contra la infección.

“Nuestros resultados contradicen la visión actual de que los anticuerpos son absolutamente necesarios para sobrevivir a la infección por virus como el VSV (virus de la estomatitis vesicular), y establecen una función inesperada para las células B como custodios de los macrófagos en la inmunidad antiviral,” dijo el Dr. H. von Andrian Uldrich la Universidad de Harvard Medical School. “Esto será importante para diseccionar el papel de los anticuerpos y los interferones en la inmunidad contra los virus similares que atacan el sistema nervioso, tales como la rabia, el virus del Nilo Occidental y encefalitis.”

Según lo explicado por el Dr. Russell Blaylock, en una reciente entrevista con Mike Adams, el Ranger de la Salud, las vacunas no sólo no funcionan como se anuncia, es que en realidad dañan la inmunidad innata del cuerpo. En lugar de enseñar al cuerpo la forma de responder a las infecciones, las vacunas en realidad inhiben la capacidad del sistema inmunológico para producir citocinas de tipo Th2, y suprimen la inmunidad celular, que es cómo el cuerpo se protege contra los virus y bacterias mortales.

Así que una vez más, el mito de que las vacunas sirven a cualquier tipo de propósito médico legítimo ha sido deconstruido por el avance de la ciencia. Independientemente de si  la comunidad médica general quiere admitirlo o no, la ideología de la vacuna se encontrará en el basurero por ser una pseudociencia pasada de moda .

_________________________________________________

Fuentes:

naturalnews.com

medicalnewstoday.com

niaid.nih.gov

Advertisements
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comments

  • Maria Villares  On 29/03/2012 at 16:00

    Muy buen artículo! Uno de los tantos mitos que se derrumban en este fin de ciclo. Lo comparto.

  • Artur Sala  On 30/01/2014 at 21:23

    Felicidades por este y por tantos artículos que dan otro punto de vista sobre la ciencia.

    Os invito a compartir mis artículos sobre la obra perdida de genios como Tesla, Reich, Kervran, Lakhovsky y muchos más que vendran.

    Un saludo desde el nordeste de Iberia.

  • Liliana del carmen Escalona  On 06/04/2016 at 11:44

    Valientes articulos llenos de informacion y preocupación por la natural salud de las personas de este maltratado planeta.- Mis congratulaciones!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: